martes, 25 de noviembre de 2008

Presentación del grupo en semifinales

7 comentarios:

  1. este video es un flash yo no tengo ni idea de malambo pero estos pibes la tienen re clara!!

    ResponderEliminar
  2. Grande campeones!! a seguir metiendolé q están a un paso!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Matildo. Si esto no es talento argentino el talento donde esta, VIVA LA PATRIA CARAJo.
    AGUANTE LA COMPANIA DE MALAMBO.
    Primo hasta la muerte convos.

    ResponderEliminar
  4. muy orgullosa de que representen lo nuestro con tanta fidelidad, con calidad y profesionalismo! mucha suerte!!!!!johanna

    ResponderEliminar
  5. Chicos, ya saben el afecto que les tengo a cada uno. Los fui conociendo a cada uno por separado y todos son excelentisimas personas. Mi familia y yo en porticular les agradecemos lo que estan haciendo y cuenten con nosotros para lo que gusten (ojo, eh?, jaja) Bueno un abrazo a cada uno y desearles lo mejor. Que Dios los bendiga.

    Tito Spadoni y familia

    ResponderEliminar
  6. CIRO Y COMPAÑIA, LES DESEO LO MEJOR EN ESTE PROGRAMA Y EN EL FUTURO,
    CIRO TE APRECIO MUCHO, SUERTE.
    ANA KISTNER. VILLA GESELL-MADARIAGA

    ResponderEliminar
  7. Loco te vi ahiiii, en vivo, que emosion, te lo prometi y cumpli, jajaja a ver cuando cumplis vos, y te haces un asado en mada.
    Te deseo mucha suerte este domingo 7, aunque estare trabajando en la Fiesta Nacional Del gaucho. Sabes que estoy ahi junto a todos.
    Obvio que estoy esperando la respuesta a ver si te venis a la fiesta, dale no seas jodido y vengan jajajajajajaja.
    Un Brazo
    Fredy

    ResponderEliminar

Comentarios que contengan insultos o agresiones serán eliminados